mabenite@sognopropiedades.com   (+569) 8258 0916

Nuestros Servicios

Sogno Propiedades cuenta con  altos estándares de calidad en la entrega de sus servicios y la atención a sus clientes, trabajamos día a día para buscar la excelencia en nuestra atención.

Nuestra empresa cuenta con los siguientes servicios:

Compra Venta

Nuestra Empresa te asesora desde el momento en que escogiste tu propiedad hasta que tienes las llaves en tu poder, te acompañamos en todo el proceso de la Compra Venta, Cierre de Negocios, recolección de antecedentes legales, coordinación con ejecutivos de Bancos si es con Crédito Hipotecario, Ventas con Subsidio o Al Contado.

Administración

Mantenemos una estricta y beneficiosa elección de arrendatarios para los inmuebles, ocupamos los mismos filtros para evaluación de créditos bancarios, revisamos carga financiera, evaluación del nivel de endeudamiento y lo más importante, el filtro de moralidad ya que se evalúa en terreno con visitas presenciales a los inmuebles.

Asesoría Legal

Mantenemos convenios con importantes Estudios Jurídicos, quienes nos asesoran y nos acompañan en todos los procesos legales requeridos, así mismo en caso de requerir asesoría Jurídica por problemas de Pagos de Arriendo, desahucios de inmuebles, Juicios de Arriendo, Desalojo de Inmuebles, Estudio de Títulos, Redacción de Escrituras.

Asesoría Bancaria

Mantenemos excelentes relaciones con distintos Bancos, Financieras y Mutuarias de la Banca Nacional. Nos preocupamos de asesorarte en la toma de decisiones, buscando las mejores condiciones con Bancos, nos preocupamos de presentar las operaciones por ti, de enviar la información y defender la operación con el Ejecutivo.

Asesoría Financiera

La tranquilidad para nuestros clientes es uno de las motivaciones que nos mueve a entregar la mejor asesoría en productos de Inversión, a corto, mediano y largo plazo, así mismo contamos con el servicio de pagos de Dividendos en Bancos, mutuarias, descontados de las Administraciones Mensuales de sus Inmuebles, consulta por asesoría financiera.

Tasaciones

Contamos con un Staff de profesionales en el área de Tasaciones, profesionales independientes, que nos colaboran para entregar el mejor servicio que se acomode a su presupuesto, nos encargamos de coordinar visitas, acompañar a Tasadores para cumplir con los requerimientos de Bancos, así también dejar la claridad de que su Inmueble está en el precio correcto.

Remodelaciones

Contamos con un departamento exclusivo dedicado a la mantención y fiscalización de que los inmuebles se encuentren en óptimas condiciones, entregamos a nuestros clientes la seguridad de que las Mantenciones y Remodelaciones son efectuadas con el certificando  de los trabajos realizados, nos preocupamos de que el inmueble sea funcional, agradable y seguro para sus habitantes.

Reparaciones

Todas nuestras propiedades cuentan con el respaldo de Sogno Propiedades, en las reparaciones necesarias para entregar de manera óptima y de gran nivel, los inmuebles, mantenemos técnicos de gran nivel, para resolver los problemas en reparaciones, eléctricas, gasfitería y grifería, siendo de nuestra responsabilidad mantener su propiedad muy bien cuidada